Partidos


Último partido:

05/04/2017: Nacional 1-1 CAP
Campeonato Apertura (Estadio Centenario)



Próximo partido:

09/04/2017: Nacional Vs. Wanderers
Campeonato Apertura (Estadio Centenario)


domingo, 4 de noviembre de 2012

Peor, imposible

En medio de una catastrófica debacle futbolística, esta tarde prácitcamente le dijimos adiós al Campeonato Apertura tras caer en el Parque contra River Plate por 0-2. Si bien River tuvo menos la pelota que nosotros, fue mucho más inteligente, mucho más veloz, y jugó mucho mejor al fútbol (pese a jugar mal; porque nosotros jugamos espantoso). Le bastó con paredes, triangulaciones y pases en profundidad... el A-B-C del fútbol, y que hace lucir a nuestros jugadores como iletrados.

Lo peor de la derrota, amén de ser merecida, fue que River no jugó mejor que ningún rival que enfrentamos en el año. Creó poco arriba y nuestra defensa se encargó de ayudar a que todo lo que hacían fuera peligroso; y defendió pobremente, pese a lo cual no generamos chances de gol.

El panorama es desolador, porque es difícil jugar peor de lo que hemos jugado y ver peores rendimientos en algunos jugadores. Incluso Juan Manuel Díaz, que fue uno de los puntos altos, cometió el error en el 0-1, así que el día de hoy podemos decir que todo el equipo jugó mal.

Para empeorar la situación, y ya pensando en el Clásico de dentro de una semana, Píriz se lesionó y quedará afuera de las canchas por un tiempo, lo propio sucederá con Taborda, y además Bueno se hizo expulsar tontamente; por lo que tendremos tres bajas pensando en el partido contra el CAP (o 4, si el Chino no se recupera).

Todo parece estar mal, da la sensación de que no hay forma de cambiar este panorama, ni el rendimiento del equipo, pero de todas formas se viene el clásico y hay que ir con todo para ganarlo. No por el cameponato, sino por el honor. Pese a todo lo malo que hemos visto en lo que va de la temporada, confío plenamente en que estos jugadores van a sacar fuerzas donde no las hay para la semana que viene, y van a darnos una alegría en un partido en el que llegamos no sólo como punto, sino ya derrotados para toda la prensa especializada.

El domingo, cueste lo que cueste, tenemos que ganar!

Vamo' el bolso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario