Partidos


Último partido:

05/04/2017: Nacional 1-1 CAP
Campeonato Apertura (Estadio Centenario)



Próximo partido:

09/04/2017: Nacional Vs. Wanderers
Campeonato Apertura (Estadio Centenario)


lunes, 6 de septiembre de 2010

Seguimos mal

El sábado volvimos a dejar puntos en el campeonato luego de empatar en una fría y lluviosa tarde con El Tanque Sisley 1-1, en un Estadio Centenario lamentablemente casi despoblado.

El primer tiempo fue lo más penoso que vi en años. Ellos tuvieron un par de llegadas al principio del partido, luego nosotros aceleramos un par de veces con Pereyra y Mirabajes; pero luego el juego se volvió lento y penoso; como un entrenamiento. Dígase que ellos se sintieron cómodos con el 0 a 0 porque de haber sido algún equipo con ansias de ganar, nos hubieran hecho un par de goles.

El único que hicieron fue a través de un tonto penal cerca de los 30, bien rematado por el hijo de Carlos María Morales.

Luego del gol ellos dominaron el partido. Se agrandaron, triangularon e incluso metieron un poco más de peligro que nosotros.

El segundo tiempo cambió, porque nosotros salimos con más intensidad, buscnado llevarnos al rival por delante. Con la entrada de Gallardo a los 9, rápidamente tuvimos una chance de empatar cuando se juntó con Porta (que hizo de puntero izquierdo) y éste levantó un centro que cerraron justo.

Inmediatamente llegó el empate con un centro bajo que se elevó cuando alguien la tocó en el primer palo, y que el Morro metió en el arco con lo que pudo entrando por el segundo.

Luego del empate fuimos bastante superiores, con Gallardo tirado a la izquierda y Peralta por el medio, buscando juntarse entre sí y con los laterales (Diego Rodríguez, sobre todo; porque Perujo anduvo muy mal) y tuvimos un par de chances claras. Una de Porta que no pudo meter en el área chica tras rebote en el arquero ante tiro defectuoso de Pereyra; un buen tiro de fuera del área de Peralta, un mal tiro libre de Gallardo, un cabezazo creo que de Cauteruccio que sacaron en la línea y un par de chances más del Morro (una notable de cabeza), que no pudo concretar en gol.

Debimos terminar ganando ese partido, ante un rival ordenado pero débil; pero no podemos engañarnos: si jugamos como en el primer tiempo contra cualquier equipo fuerte (el CAP, Defensor, Danubio y alguno más) no hubiésemos estado 1-0 abajo para el segundo tiempo, sino 3-0.

El equipo formó con Muñoz (que sigue en bajo nivel, muy inseguro y sin hablar con la defensa); Perujo (lento, mal, sin marca ni subida; apenas ocupó un espacio), Lembo (con altibajos, subió mucho y quedó mal parado, anduvo nervioso), Coates (el mejor, salvó todo en el fondo) y Rodríguez (subió mucho -especialmente en el segundo tiempo-, pero marcó poco); Pereyra (lo único rescatable en el primer tiempo, quiso mucho, pero no es un Matute o un Lodeiro); Calzada (muy desprolijo), Palau (bien en la marca e intentando entregar bien la pelota; en el segundo tiempo cortó todos los contragolpes rivales) y Mirabaje (sencillamente un desastre, jugó en cámara lenta todo el partido y casi nunca subió por el lateral derecho); García (jugó bien: hizo el gol, erró un par, ganó mucho por arriba, peleó como casi nunca pelea) y Porta (peleado con la pelota, hizo un par bien, pero varias más mal).

En el segundo tiempo entraron Gallardo (el mejor jugando por la izquierda), Peralta (apareció como enganche retrasado intentando juntarse con Gallardo y meter algún buen pase a los de adelante) y Cauteruccio (jugó poco y, literalmente, no la tocó).

La verdad, es preocupante cómo vamos en este campeonato, pero habrá que seguir luchando.

Esperemos que el equipo levante el domingo contra Bella Vista.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario