Partidos


Último partido:

05/04/2017: Nacional 1-1 CAP
Campeonato Apertura (Estadio Centenario)



Próximo partido:

09/04/2017: Nacional Vs. Wanderers
Campeonato Apertura (Estadio Centenario)


lunes, 30 de agosto de 2010

Desastre en el Parque

Si la primera fecha dejó dudas acerca del equipo, esta segunda fecha no hizo más que confirmar que no estamos bien, y que no hay juego en equipo ni individualidades que permitan ilusionarse un poco.

Perdimos 3-0 con Fénix y, aunque en el primer tiempo el arquero de ellos tapó un par, en el segundo perdimos bien.

Las dos primeras jugadas de gol fueron cabezazos muy bien tapados por los arqueros. Primero para nosotros (de Cháves) y enseguida de ellos, en un tiro libre. Luego Cauteruccio tuvo otro cabezazo que dio en el palo (del lado de afuera) y Cháves tuvo un tiro de afuera del área que tapó el arquero.

A esas alturas del primer tiempo el partido parecía ir por rumbos aceptables; pero también es cierto que nuestras llegadas fueron esporádicas, más producto de alguna jugada individual o de aprovechar una defensa mal parada, que de un juego sólido y elaborado.

En defensa sufríamos por la falta de marca de ambos laterales (quienes tampoco suben mucho), Ferro anduvo impreciso en la mitad de la cancha y sólo Palau anduvo relativamente bien, junto a Pereyra. Robert Flores fue muy individualista y los puntas siguen en el debe: son muy blandos, ninguno de los dos es 9 de área.

Una de las más claras fue un tiro libre que dio en el travesaño y que en el rebote, dos jugadores nuestros (uno era Cauteruccio) se perdieron el gol dentro del área chica.

Fénix nos siguió llegando, jugando con prolijidad y aprovechando pelotas quietas o centros que nuestra defensa jamás supo cómo resolver (incluso Muñoz -quien hace tiempo no anda del todo bien ni en rendimiento ni en confianza- tuvo alguna salida en falso).

En la última recta del primer tiempo Palau casi hace el gol de tijera, luego Cauteruccio se lo perdió en el segundo palo casi sobre la línea de gol; y así terminó el primer tiempo.

En líneas generales, y sin jugar bien, habíamos sido más que Fénix y pudimos haber terminado ganando.

Pero, ni bien empezó el segundo tiempo, una corrida por nuestra izquierda de la defensa, un centro notable que Godoy no supo cerrar y un gran cabezazo puso a Fénix 1-0. Inmediatamente llegó el 2-0 con una gran media chilena.

Ahí el equipo perdió totalmente el rumbo. No dimos pie con bola, los jugadores se ofuscaron y ya casi no generamos peligro.

Pereyra fue el que más quiso, Ferro intentó alguna patriada, Lembo discutió todo y se fue arriba, Flores tuvo alguna jugada individual intrascendente... pero casi no llegamos. Sólo el Morro tiró un par de veces al arco, Porta dio una en el palo (que en el rebote Cháves tiró y terminó yéndose al córner), un tiro de Pereyra cayéndose y poquito más.

Encima, faltando algo así como 15 minutos llegó la frutilla del postre: un soberbio tiro libre del enganche de ellos, que la colgó en un ángulo.

Derrota final 3-0 y ya empezamos a tener la soga al cuello si la idea era ganar el Apertura.

Es preocupante, porque tenemos un equipo sin gol, sin peso ofensivo, con una defensa débil y sin juego. Ok, alguna del primer tiempo pudo haber entrado y quizás después ganábamos por goleada; pero la realidad es que este equipo no huele a equipo para campeonato.

Esperemos que el sábado cambiemos la cara.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario