Partidos


Último partido:

05/04/2017: Nacional 1-1 CAP
Campeonato Apertura (Estadio Centenario)



Próximo partido:

09/04/2017: Nacional Vs. Wanderers
Campeonato Apertura (Estadio Centenario)


jueves, 19 de febrero de 2009

3-0 en Asunción


Ayer derrotamos 3-0 a nuestros hermanos paraguayos de Nacional de Asunción.

Jugamos realmente bien por momentos. Gran partido de Lodeiro tanto pasando la pelota como yendo al área como media punta, bien Medina pivoteando (aunque el gol le sigue siendo esquivo), bien Mondaíni, otra vez muy bien Fernández, OJ y Arismendi infranqueables y la línea de fondo (quizás lo peor que tuvimos) cumplió con su labor. Burián, por su parte, se mostró sólido y, con la ayuda de fallos en la definición, fue gran responsable de mantener el cero en nuestro arco.

El primer tiempo nos fue bastante favorable. Ellos arrancaron imprecisos, y nosotros todo lo contrario: gran pase de Lodeiro en profundidad a Fernández, buena definición y 1-0. De ahí en más, ambos equipos cambiaron ataque por ataque, pero los de ellos morían al borde del área... y los de nosotrs llegaban más lejos. El segundo gol, a los 35 minutos (más o menos) fue justo. Éramos más que ellos y andábamos muy enchufados; a tal punto que el DT rival comenzó a hacer cambios antes del entretiempo.

El segundo tiempo fue diferente. Ellos jugaron un poco mejor, pero nosotros no renunciamos a contragolpear. Lodeiro erró un gol poco creíble tras un desborde por la derechaa. Ellos tuvieron varias llegadas riesgosas (una de ellas dio en el palo y no supieron resolver en el rebote), hasta que llegó el 3-o, tras un rebote que Mondaíni conectó de tijera.

Luego de eso, ellos insistieron, pero cada vez con menos fuerza y en los últimos minutos pudimos haber hecho el 4º gol (Lodeiro volvió a erra uno poco creíble).

En fin... buen partido. Quizás el mejor de la era Pelusso. Porque el rival, pese al resultado, no era mal equipo y porque jugamos muy enchufados, con dinámica, con confianza y con temple.

Da para ilusionarse, si el equipo confirma esta senda.

Para terminar, debo decir que la camiseta que usamos (compradas a las apuradas porque nos robaron -supuestamente- las oficiales) me gustó. Quizás no tanto esos cordones en el cuello, pero lo demás sí. Si hubiese tenido el escudo me hubiera comprado la camiseta.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario