Partidos


Último partido:

05/04/2017: Nacional 1-1 CAP
Campeonato Apertura (Estadio Centenario)



Próximo partido:

09/04/2017: Nacional Vs. Wanderers
Campeonato Apertura (Estadio Centenario)


jueves, 16 de marzo de 2017

La realidad golpea


Ayer caímos sin atenuantes ante Zulia 1 a 0 y echamos en tierra lo logrado en Lanús hace unas semanas.

La realidad es que perdimos ante un equipo que jugó bien, que nos dio una lección de como jugar al fútbol, de cómo tener un plan y saber ejecutarlo a la perfección.

Tuvimos la pelota y buscamos el gol constantemente, eso no hay duda. Erramos 3 ó 4 goles increíbles, uno de ellos de Kevin Ramírez, solo, abajo del arco. Absolutamente increíble gol errado. Pero el rival fue mucho más claro. Un Arango excepcional, que se cansó de meter buenos pases y de hacer jugar a sus compañeros. Otro par de jugadores que la movían mejor que cualquiera de los nuestros, y delanteros punzantes.

El gol fue una jugada rápida en la que falló Arismendi y en la que Conde quedó sin asunto, y como esa jugada tuvieron otro par más.

En el segundo tiempo tuvieron una pelota en el travesaño que habría significado la consolidación de la derrota para nosotros, y por casi 30 minutos de esa segunda mitad estuvieron mejor ellos que nosotros. Recién en los 15 minutos finales les tiramos la cancha encima, la camiseta, metimos 800 centros y tuvimos chances de empatar; pero fallamos y perdimos.

Ganar como sea esta vez no funcionó, y perdimos, complicando nuestra estadía en esta Copa Libertadores (ahora tendremos que ir a ganar a Chapecó para encaminarnos de nuevo en la pelea por clasificar).

Jugamos con Conde (alguna buena intervención, aunque da la sensación de que si va al arco, no ataja); Fucile (regular partido), Arismedi (horrible, sentimos la baja de García a última hora, y fue sustituído por Rogel), Polenta (bajo), Espino (irregular, como siempre); Viudez (flojo partido), González (mal partido), Porras (el mejor en el medio, pero poca cosa igual), Ramírez (flojísimo partido, erró un gol increíble, estuvo peleado con la pelota, deambuló por la cancha); Fernández (flojo) y Silveira (controlado por los zagueros rivales). Ingresaron Rogel (buen partido, entró por un Arismendi al borde de la roja y del espanto, y casi hizo un gol incluso), Ligüera (no estuvo claro), y Aguirre (tuvo un par de destellos, pero poco más).

En defintiiva, pobrísimo partido, que no fue más que un reflejo de lo que estamos haciendo este año: no jugar a nada, intentar desordenadamente, y ganar o perder según la pelota entre al arco o no.

Hay que mejorar muchísimo si queremos progresar en la Copa, y si queremos seguir arriba en el campeoato local, donde hay varios equipos que muestran mucho más que nosotros (Cerro y D. Sporting).

Como sea, en las buenas y en las malas (muco más), vamo' Nacional!

No hay comentarios:

Publicar un comentario