Ha trascendido que fue aceptada la renuncia del Chavo Díaz, así que a partir de mañana no será más DT de Nacional.
El partido contra Boca -y probablemente contra Central Español- lo dirigirán Juan Carlos Blanco y Gustavo Bueno, y luego ya habrá que pensar en un nuevo DT.
El principal -y único- candidato es Hugo de León; pero se habla de varios técnicos argentinos como posibilidades también.
Habrá que ver. Tiene que ser un DT que conozca el medio y que sepa cómo enseñarle a 11 hombres a pasarse la pelota al pie y generar chances de gol sobre el arco rival en un par de entrenamientos. Con sólo eso, mejoraremos muchísimo.
Resta agradecer a Díaz por estos meses en Nacional. Un buen comienzo de campeonato en el que se tuvo mala suerte, el bajo rendimiento individual de algunos jugadores que conspiró contra el buen rendimiento del equipo, y la posterior falta de tino a la hora de saber cómo dar vuelta la situación adversa, son las responsables de su mal andar por el Club.
Recién empieza como DT y ya ha demostrado tener condiciones, así que seguro tendrá una existosa carrera, y le deseo la mejor de las suertes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario