Esta tarde hemos perdido el campeonato Apertura con una tristísima demostración futbolística ante Bella Vista. Perdimos 1-0, merecimos perder por 3 ó 4 goles y con apenas una chance de gol en los 90 minutos que fue un pelotazo lloviso al área que Boghossian logró peinar estirándose hacia atrás y el arquero sacó al corner contra el travesaño.
Un desastre de principio a fin con rendimientos lamentables. La defensa, un flan. Horrible. Un Placente que deambuló por la cancha de 5, huyendo de su posición en el lateral donde era superado todo el tiempo. Núñez otro espanto por el lateral, dejando a Rolín y Godoy (y Muñoz) sólos contra los delanteros de Bella Vista.
En el medio, Píriz jugó horrible, no marcó bien, perdió todos los pases y se dejó garronear todo el tiempo. Cabrera hizo poco en la primera parte, más concentrado en la marca que en la creación, Abero metió, pero no le salió mucho bien. Viudez jugó mal, Porta se lesionó temprano pero no venía haciendo nada bien, y Boghossian sólo aporta altura.
Mediana metió cuando entró por Porta, pero hizo poco; Bueno y Recoba deambularon por la cancha cuando entraron en el segundo tiempo.
Fue el peor partido de Nacional en muchos años a esta parte y resultó en una derrota contra quien iba último en el torneo. De no haber sido por Muñoz, hubiéramos perdido por 3 goles mínimo.
Le hemos dicho adiós al Apertura y ahora nos queda como único objetivo en el año arruinarle el campeonato a los Amargos en la fecha 13 y pensar en armar un equipo decente para la segunda mitad de la temporada.
Vamo' Nacional igual, que el amor por estos colores es independiente de las victorias o las derrotas.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario