Partidos


Último partido:

05/04/2017: Nacional 1-1 CAP
Campeonato Apertura (Estadio Centenario)



Próximo partido:

09/04/2017: Nacional Vs. Wanderers
Campeonato Apertura (Estadio Centenario)


viernes, 26 de agosto de 2011

Coates al Liverpool (y otras cosillas)

Coates viajó para cerrar con Liverpool


MONTEVIDEO -- El defensa internacional uruguayo Sebastián Coates viajó el jueves hacia Inglaterra para cerrar su fichaje por el Liverpool, señalaron fuentes del Nacional su actual club.

El traspaso supondría un desembolso de 12 millones de dólares, según cifras manejadas por la prensa local, 6,5 millones serían para el Nacional y el resto para un grupo inversor propietario del 30 por ciento de la cartilla, para el futbolista y para su representante que desde hace varios días se encuentra en Inglaterra junto al padre del jugador.

Coates, de 20 años y 1.96 de estatura, fue elegido como el mejor futbolista joven de la Copa América que ganó Uruguay el pasado 24 de julio en Argentina.

Tomado de: ESPN

Una lástima la partida de quien ha sido el emblema del equipo en los últimos 3 años (pese a que aún no ha cumplido los 21), y vamos a extrañarlo muchísimo, puesto que sin él podríamos perder la mitad de las chances que teníamos de obtener un nuevo campeonato uruguayo. Pero también me siento feliz por él (y por el club al que va, que es mi favorito en el viejo continente desde chico).

Coates tiene todo para ser uno de los mejores en su posición. Capacidad técnica y de marca notables, buen juego aéreo, inteligencia, físico, velocidad, intuición, personalidad, temperamento, rebeldía... y encima es un tipo sencillo.

De mi parte, le deseo la mejor suerte del mundo, y que no se olvide nunca de Nacional.

Por otro lado, me gustaría mencionar algo rápido sobre el caso López y sobre la "declaración de guerra" del malviviente de Bentancur: la verdad, estoy más que harto de estos traficantes de seres humanos (Casal y su grupo, este idiota) y es hora de que los clubes se unan y presionen para que la AUF y/o la FIFA prohiban estas actividades mafiosas.

Una cosa es ser representantes y otra cosa es ser dueños de una persona. Los vínculos contractuales deberían ser entre clubes y entre jugadores nada más. Estos señores, la lacra más inmunda que tiene el fútbol, deben desaparecer ya mismo.

Sé que López, de 17 años, es sólo una víctima de esta gente inescrupulosa; pero en estos momentos siento tanta repulsión por Bentancur y las otras basuras de su clase, que espero que López fracase rotundamente dondequiera que este señor se lo lleve para lucrar con él.

Habiéndome desquitado y reiterando mi deseo de que todo el mundo del fútbol se una de una buena vez para eliminar a estos siniestros persnajes, me despido.

Vamo' el bolso el sábado contra Cerro. En contra de todos, este año será nuestro otra vez.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario