Partidos


Último partido:

05/04/2017: Nacional 1-1 CAP
Campeonato Apertura (Estadio Centenario)



Próximo partido:

09/04/2017: Nacional Vs. Wanderers
Campeonato Apertura (Estadio Centenario)


viernes, 19 de febrero de 2010

Papelón en el Parque...

Se acabó el campeonato clausura.

Acabamos de perder 4-1 contra River, en lo que es la 5ª derrota consecutiva contra un equipo débil de mitad de tabla.

Jugamos rematadamente mal todo el partido... con delanteros que realmente fueron pesos muertos (el Morro y Blanco, aunque el chapita mejoró en la segunda mitad), con un mediocampo que no paraba a nadie (lentos OJ y Ferro, enloquecidos por un River que abrió bien la cancha) y que tampoco creó (atropellado Pereyra, con ganas pero impreciso Regueiro) y con una defensa que no paró ni al ómnibus (mal Coates y Godoy en la zaga, lentos y sin marcas los laterales -González y Núñez-).

Empezamos un poco mejor que River, pero poco a poco nos sacaron la pelota y empezaron a dominar. A los 16 llegó el fortuito 1-0. De ahí en más, el calvario: nosotros atacando sin ideas y ellos metiendo contragolpes veloces.

No tuvimos muchas chances de gol en ese primer tiempo, y cerca del final, llegó el 2-0 tras gran jugada.

Ni bien empezó el 2º tiempo -con los cambios de Vera y Varela (que jugaron mal también) por el Morro y Ferro- nos hicieron el 3-0 tras un calco del 1-0 (fortuito y todo) y ya se liquidó el partido.

Tuvimos alguna débil chance de descontar, pero igualmente nos hicieron el 4-0 en un acertado contragolpe. Y pudieron hacernos el 5º un par de veces.

Con la entrada de Calzada por Pereyra mejoramos un poco en el ímpetu y la velocidad y llegamos al descuento tras gran tirolibre de Blanco, quien hoy por hoy es nuestra única carta de gol, y eso es sumamente preocupante.

Al final pudimos haber descontado una vez más, pero creo que la goleada es más que justa. River nos dio una lección de fútbol y desnudó que somos el equipo más lento del fútbol uruguayo.

Para destacar, la hinchada, que alentó sin parar pese a la humillación y la lluvia.

El martes nos espera un partido dificilísimo ante Morelia. El Clausura ya se terminó y, si no levantamos pronto, se nos va a ir la Anual... y, el Uruguayo... y la clasificación a la Copa Libertadores 2011.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario