Partidos


Último partido:

05/04/2017: Nacional 1-1 CAP
Campeonato Apertura (Estadio Centenario)



Próximo partido:

09/04/2017: Nacional Vs. Wanderers
Campeonato Apertura (Estadio Centenario)


jueves, 21 de mayo de 2015

Otra vez 600 entradas...

El Club Atlético Cerro ha decidido en las últimas horas otorgarnos 600 entradas, como supuesta represalia porque nosotros les damos 600 a ellos en el Parque y en un sector en el que "no se vé nada" (cita directa a algún directivo), aunque la principal razón es porque ya han hecho lo mismo otras instituciones basura de nuestro país como los fusionados al Sporting y esos de la diagonal negra cuyo nombre nunca recuerdo.

Empieza a cansar esta actitud de cuadros mamaderas de privar a la gente de ir a la cancha. Medida inventada por el más patético de todos los clubes de nuestro país, Desertor (el único que tiene 10 veces más socios que gente yendo a la cancha, ¡insólito!), el más mamadera de todos, que ha sido una y otra vez pisoteado por el CAP y no ha hecho más que bajarse los pantalones y dejarse... ya saben qué... desde lo de Mora hasta la antirreglamentaria clasificación a la Libertadores como Uruguay 2 hace unos años.

Esta misma gente que hoy nos da sólo 600 entradas porque en el Parque Central les damos 600 es la misma que lloró durante años, incluso décadas, porque Nacional no salía nunca del Estadio Centenario. ¿Qué quieren? ¡Decídanse, arribistas patéticos!

Son el típico llorón ridículo que llora si A y llora si B, que llora si blanco o si negro o si gris, porque lo único que saben hacer es llorar. Y llorar en contra nuestro, porque en contra de otros no lloran nunca, se callan, se dejan bajar los pantalones siempre.

En parte está bien. En el fondo, en la idea fundamental que está detrás de esto, es algo entendible. Quieren ser locales por una vez en la vida, porque están a punto de irse a la B pese a pagar millones y saben que más de 600 personas no llevan nunca, porque no tienen gente hincha del club de verdad.

Pero en este caso en particular es especialmente bochornoso que tomen esta medida, siendo que Cerro es local únicamente por la gentileza de nuestros (ya a estas alturas ingenuos) directivos que accedieron a cambiar la localía del Apertura para que ellos pudieran remodelar su "estadio". Eso es lo que más jode de todo esto, porque no debería estar pasando: habríamos jugado en el Centenario repleto en el Apertura (recuerden que contra ellos dimos la vuelta) y el domingo que viene estaríamos llenando el Parque Central.

Esta actitud, en mi opinión, amerita que el club corte relaciones con este tipo de gentuza que no hace más que dañar no sólo a Nacional y a su gente, sino al fútbol. Crea violencia, porque es una medida anti-Nacional que no toman contra ningún otro equipo. Es discriminante. Es una acción ofensiva dirigida hacia nosotros, porque todos los equipos en el Parque tienen 600 entradas. Desde El Tanque (y sus 100 hinchas) a Grêmio (y sus 4 millones). Sin embargo, al Tróccoli pueden ir siempre 5000 ó 6000 personas de cualquier institución, sea Villa Teresa o Independiente de Avellaneda; salvo Nacional este próximo domingo.

Una vergüenza que, lamentablemente, todos parecen dejar de lado (especialmente en los asqueantes medios uruguayos), pese a que es tanto o más agresiva que lo que vimos en el Boca/River de hace una semana. Porque, al menos, en aquél entonces fue un loco suelto, y en este caso es una institución (aunque lastimera) entera la que actúa contra otra.

Es una acción directa contra el club que la directiva debe señalar y atacar, reitreo, cortando relaciones con este supuesto club, que sólo existe por los favores de los últimos veinte años de ya sabemos qué empresario de origen brasileño, y que el día que lo auditen seriamente como se hace en Europa, termina jugando en la liga Palermo de baby fútbol (con suerte).

En definitiva, espero simplemente que el domingo gane Nacional y que en 3 semanas Cerro esté en la B. Sería lo justo.

Vamo' Nacional! Como siempre, contra todo y contra todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario