El sábado cerramos la participación en el Clausura 2011 perdiendo contra Rampla Juniors por 2 a 0.
Jugamos con Burián; Godoy, Viera, Córdoba, Rolín; Pereyra, Calzada, Flores; Renato César, Roque y López. En el segundo tiempo ingresaron Anderson (por Calzada), Carlao (por Flores) y Bueno (por Roque).
Ya en las primeras de cambio, un desajuste defensivo (Córdoba salió a ayudar a Viera, dejando sólo al puntero derecho de ellos, y Rolín no lo cubrió) permitió que el delantero quedara sin marcas de frente al arco y con un potente tiro que quemó las manos de Burián, llegó el 1 a 0.
A los 20, llegó el segundo que liquidó todo. A partir de ahí se vio cómo iba a ser el partido: un entrenamiento con el resultado sellado.
Nosotros no hicimos nada. Con una delantera excesivamente liviana, un Pereyra que andaba pensando en otra cosa, un Flores que volvió bajísimo de nivel, y cero proyección de los laterales, apenas y generamos alguna chance de gol al final del primer tiempo.
En el segundo tiempo no pasó casi nada, salvo algún intento de Flores antes de ser sustituído, mal culminado por los delanteros o bien defendido por un arquero que estuvo atento. Pero no hubo ni tiros al arco.
Para destacar, alguna cosita de Anderson distribuyendo, y poco más. Rampla controló el partido y nosotros no pusimos demasiado empeño en ir a buscar el gol.
Una lástima que hayamos tomado este partido como un entrenamiento. Institucionalmente fue un error; debió intentarse hacer una especie de fiesta para preparar el partido contra Defensor, para contagiar a la gente, quizás hasta con precios populares.
Pero no se hizo y ya pasó.
El domingo jugamos la "final" contra Defensor. Hay que llenar el Estadio para liquidar la historia ahí mismo y no jugar más partidos.
¡Vamos por la 43a vuelta!
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario