Si bien esta vez fuimos los que empatamos pasada la hora, la sensación general que dejó el encuentro amistoso fue la peor en lo que va del año. Un equipo desconexo, sin ideas y con una fragilidad defensiva preocupante.
Jugamos con Burián (otra vez con responsabilidad en el gol de ellos, pero luego siendo una de las figuras); Perujo, Márques, Rolín, Núñez; Carlao, Calzada, Flores; Cortelezzi, Charquero y Cauteruccio.
Sí, era un equipo muy suplente, pero la entrada de algunos titulares no mejoró demasiado el asunto.
El primer tiempo fue poco menos que lamentable, donde nosotros tuvimos un poco más la pelota pero no generamos peligro. Ellos se acercaron un par de veces, triangulando en la mitad de la cancha (donde Calzada no pudo parar a nadie) y enviando pelotas al área, donde algún que otro entrevero dejó sensación de gol.
Lo más peligroso de nosotros fueron los tiros libres de Perujo... y ni siquiera los ejecutó bien.
En el segundo tiempo la tónica pareció ser la misma (Carrasco sólo hizo un cambio: Godoy por Márques; el cual sumado al ingreso de Pereyra por el lesionado Flores en el primer tiempo, fueron variantes que no mejoraron nada el panorama). Sin embargo, a los 7 minutos ellos encontraron el gol, luego de un córner en el que Burián respondió mal y permitió que un jugador le quitara la pelota de las manos en el suelo y se la dejara servida a un compañero.
Nosotros apenas y empezamos a mejorar con las entradas de Viudez y el Morro por Cortelezzi y Charquero. Además ingresaron Coates, Cabrera y Píriz por Núñez, Carlao y Calzada.
El equipo se paró con un 3-4-3 luego del 0-1, pero no mejoró en nada su rendimiento; apenas una pelota mal despejada por la defensa paraguaya le permitió al Morro quedar mano a mano con el arquero, pero igual falló en la definición.
Es cierto que nos fuimos arriba y que Viudez y Perujo por la derecha generaron algo, especialmente juntándose con Pereyra, pero el arquero de ellos no atajó nada peligroso. El empate, que no merecíamos, llegó pasadísima la hora (tampoco merecimos esos minutos -creo que 4- que huno de adición) con un centro desde la derecha que el Morro no pudo cabecear, pero que Cauteruccio punteó antes que su marcador llegara.
Carrasco salvó el invicto desde que está en Nacional, pero igual el equipo dejó preocupación. Más considerando que no Pereyra ni Flores podrán jugar el clásico de mañana.
Igualmente, vamos Nacional!
Mañana a copar el Estadio y ganarle al CAP!
-edit-
Acá un video con las mejores jugadas:
Gracias a Matías. Suscribite a su canal en Youtube, que es el oficial del blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario