Partidos


Último partido:

05/04/2017: Nacional 1-1 CAP
Campeonato Apertura (Estadio Centenario)



Próximo partido:

09/04/2017: Nacional Vs. Wanderers
Campeonato Apertura (Estadio Centenario)


viernes, 16 de abril de 2010

Se viene el clásico...

...y, lamentablemente, no voy a poder ir a verlo al Estadio.

Por culpa de la lluvia cuando salí de casa y cuando volví a casa el miércoles no pude ir a comprar las entradas, y el jueves ya no había más Colombes ni Olímpica.

Tocará verlo por TV.

La nota "curiosa" de la semana se dio el martes, cuando los datos oficiales decían que se habían vendido 800 Colombes.

¿Cómo puede ser si el martes sólo se "vendían" (las comillas son porque en realidad eran gratis) entradas para los socios del CAP?

¿Otra vez, estos muchachitos amigos del chanchullo institucionalizado nos quitan entradas para luego poder pretender que llevan más gente? ¿O es que quieren ver el clásico desde nuestra tribuna, para saber qué se siente no ser amargos?

Eso sin mencionar el extrañísimo caso de que 5000 socios pagantes (los que tiene el CAP) hayan "comprado" (otra vez las comillas, para recalcar que eran gratis) 20000 entradas?

Esto me recuerda claramente el Clásico del Clausura 2009, cuando supuestamente ellos habían agotado la Amsterdam en no sé cuántas horas, y luego no había un alma en el Estadio (el grillo hizo tres goles, pero los grillos se escuchaban todo el tiempo viniendo de la Amsterdam).

Se nota que en el CAP están las familias más ricas del Uruguay (lo dijo Rodríguez Puppo) y no tienen otra cosa qué hacer que comprar entradas de a mil, para regalarlas a la familia o revenderlas, o directamente para que luego los números parezcan lindos.

Somos pocos y nos conocemos bien.

Además, los chicos del CAP volvieron a su vieja y sana costumbre: tirar piedras. Siguiendo la costumbre que comenzaron con nuestra sede, y que siguió con sus propios jugadores, ahora le tiraron piedras a la AUF; culpándola de que las millonarias familias Damiani, Welker, Rodríguez Puppo, Atijas, etc., se compraran todas las entradas y no le dejaran ni una a la gente "normal".

Saludos, y que el domingo sea nuevamente tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario