Sé que no importa mucho esta liguilla, pero igualmente no me gusta perder.
Ayer jueves 23 se jugó la fecha suspendida el 22 por el alerta meteorológico, y caímos sin atenuantes ante Racing por 3 a 2.
Fuimos superados en el primer tiempo, pese a que Martín Rodíguez hizo (con un impresionante tiro libre) el 1 a 0 inmerecido faltando 10, el cual no aguantamos ni 5 minutos. Y, en el segundo tiempo, fuimos superados aún más por el rival. Casi no pasamos la mitad de la cancha. Nos hicieron el 2-1 y nos debieron hacer un par más (Burián fue figura).
El empate vino tras un error del arquero de ellos, y no fue más que una ilusión, porque rápidamente nos hicieron el 3º (error bastante típico de Burián en la salida de un córner) y liquidaron el partido.
Formamos con Burián (el mejor, pese al error en el último gol); Caballero, Alejandro Rodíguez, Martín Rodríguez y Abero; Calzada, Píriz y Pereyra; y Blanco, García y Biscayzacú. En el transcurso del segundo tiempo ingresaron Matías Rodríguez, Cazulo y Oyarbide, pero no cambiaron nada el trámite del partido... creo que incluso nos sacaron marca, y no aportaron demasiado en ofensiva (algo que sufrimos con los titulares, así que imagínense cómo será con los suplentes).
En fin... las chances de jugar la Sudamericana son cada vez menores, y el domingo tenemos que ganar sí o sí contra el actualmente penoso River de Carrasco.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario