Partidos


Último partido:

05/04/2017: Nacional 1-1 CAP
Campeonato Apertura (Estadio Centenario)



Próximo partido:

09/04/2017: Nacional Vs. Wanderers
Campeonato Apertura (Estadio Centenario)


domingo, 18 de septiembre de 2016

¡Grande Ligüera!

Costó muchísimo. Fue agónico. Pero logramos derrotar a Fénix y seguimos vivos en el torneo (máxime porque nadie quiere ganarlo, parece).

El partido fue durísimo, como se sabía que iba a ser. Fénix se plantó bien atrás, esperó todo el partido agazapado e intentó dar el zarpazo. Tuvo dos, las desaprovechó, y por suerte esta vez se dio algo de justicia (no lo digo por Fénix, sino por todas esas veces que un equipo no hace nada por ganar y termina incluso ganando), y con gol de Ligüera de tiro libre obtuvimos un agónico triunfo.

El equipo jugó bastante bien por momentos. Nos faltó peso ofensivo, pero tuvimos varias llegadas de riesgo que no supimos convertir. Buen debut de Otálvaro en el lateral derecho y cierto repunte de Fucile jugando con perfil cambiado, rematando incluso al arco en algún momento.

Jugamos con Conde (tuvo una tapada importante en la única llegada del rival, y poco más); Otálvaro (interesante debut con la pelota en los pies, habrá que ver qué tal marca), Victorino (buen partido, tuvo un par de cabezazos en el área rival que pasaron cerca), Polenta (no tan sólido como otras veces, pero buen partido igual) y Fucile (mejor por la izquierda que por la derecha, extrañamente); Romero (hizo un poco de todo, como siempre), Arismendi (me gustó su intención de pararse junto a los zagueros centrales cuando el rival tenía la pelota, para mí es la clave para ganar partidos: él ayudando bien atrás, saliendo a romper, en lugar de ir a cortar lejos y dejar terreno a sus espaldas); Lozano (lejos de lo que espero de él, al menos tuvo un par de intentos interesantes en el segundo tiempo), Ligüera (mejor en las pelotas quietas que en el juego en sí) y Ramírez (flojo partido); y Silveira (mucha entrega, poca claridad, igualmente creo que rindió bien).

Para el segundo tiempo ingresaron Fernández y Viudez, y ambos dieron un toque de dinámica que nos faltó desde la mitad del primer tiempo. Una jugada de Viudez a pura velocidad terminó en falta y en el posterior golazo de Ligüera.

No se puede decir que jugamos un gran partido, empezamos bien pero nos fuimos quedando y caímos en una lentitud terrible y exasperante. En la segunda mitad, a puro empuje, nos llevamos por delante al rival y logramos ganar de forma merecida.

Seguimos vivos, que es lo más importante.

Vamo' Nacional!

No hay comentarios:

Publicar un comentario