Partidos


Último partido:

05/04/2017: Nacional 1-1 CAP
Campeonato Apertura (Estadio Centenario)



Próximo partido:

09/04/2017: Nacional Vs. Wanderers
Campeonato Apertura (Estadio Centenario)


lunes, 28 de abril de 2014

Cinco

Hace unas horas fuimos goleados categóricamente por nuestro tradicional adversario, en una tarde marcada por el número 5. Primero los casi 5 mil boletos no vendidos en la tribuna Olímpica (era entrada gratis, pero no se llenó, por primera vez en varios años), y luego los 5 goles que nos hicieron.

No hay mucho para decir sobre el partido. Jugamos como siempre (horrendo) y ellos jugaron como lo que son: el mejor plantel del medio, pizarreando, tacos, caños, triangulaciones, alguna sobradita de más. Desde el primer minuto al último, nos bailaron y nos pudieron hacer 4 ó 5 goles más. Nosotros ni siquiera tiramos al arco.

Tanpoco vamos a mentirnos ahora y decir que esperábamos algo diferente. Esto es lo que hay y veníamos jugando espantoso todo el año, sólo nos habíamos salvado de un resultado así por casualidad (River, Newell's y Danubio pudieron haberlo logrado con un poco más de puntería).

No me queda duda alguna de que este es el peor Nacional que vi en mi vida, y estoy casi seguro que es el peor de la historia. 11 derrotas a nivel local es un récord, dos humillaciones clásicas, la peor Libertadores de nuestra historia. ¿Qué queda? ¿Descender? Si seguimos así, pronto podría pasar.

El único consuelo es que el 6-0 es nuestro y sólo nuestro.

Hubo alguna polémica (un penal no cobrado contra Coates cuando íbamos 1-0 que pudo haber cambiado algo, y dio la sensación de que el segundo gol fue offside y luego clara falta ofensiva en el gol)... pero no podemos quedarnos en la chiquita. La realidad es que la superioridad fue tal que protestar esas insignificancias es de imbéciles.

El resultado fue fiel reflejo de lo que sucedió en la cancha. De hecho, en realidad, quedó corto.

Felicitaciones al CAP, esperemos que sigan en este nivel, ¡no vaya a ser que no ganen el campeonato, como en 2008! ;)

La semana que viene jugamos contra Cerro en el Tróccoli y hay que ir a acompañar al equipo, alentar hasta el final (como hoy, que la Colombes fue una fiesta pese a lo que pasaba en la cancha), e ir por esos 3 puntos que nos permitan soñar aún con obtener algo esta temporada de pesadillas.

Vamo' Nacional! En las buenas, y en las malas mucho más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario