El domingo Nacional regresó de Buenos Aires tras empatar 3-3 con River Plate en un partido en el que ni siquiera se usaron las camisetas oficiales, así que sólo podemos considerarlo un entrenamiento.
Según la crónica oficial, con dos goles de Porta, Nacional ganaba 3-1 hasta faltando 15 minutos, y con justicia; pero dos decisiones polémicas del juez -un penal dudoso y un gol en offside- permitieron a los locales empatar.
Es un resultado que igualmente deja poco, porque jugamos frente a un equipo que aunque es un gigante del continente está en segunda división de su país; y es imposible determinar su nivel real. Igualmente son 3 goles, un buen cambio con respecto a lo que habían sido los últimos partidos.
Noticias más interesantes que ese empate que dejó indignada a toda la delegación, son las aparentemente seguras contrataciones del Cacique Medina y del argentino Farías. Dos 9 de área para suplir las partidas del Morro y Fornaroli.
En contrapartida, Mauricio Pereyra se fue a Lanús, con lo cual siguen siendo sensiblemente mayores las partidas que las llegadas, pero igualmente con la llegada de estos goleadores el panorama ofensivo parece mucho más alentador.
El fin de semana que viene (el domingo, en principio) debutamos en el Apertura frente a River Plate en el Estadio Centenario. El otro sábado (también en principio) jugamos en el Parque contra Defensor. Interesante comienzo de torneo.
Vamo' el bolso! A llenar el Estadio el domingo, para alentar al único campeón!
No hay comentarios:
Publicar un comentario