Ayer empatamos 1-1 en el Parque Central contra Fénix y le dijimos definitivamente adiós a la Tabla Anual (dependeríamos de resultados inverosímiles: que el CAP pierda con el descendido Atenas y con sus alcahuetes; lo segundo todavía más improbable que lo primero).
El equipo formó con Muñoz; Núñez, Godoy, Galain y Goñi; Guigou, Calzada, Cabrera y Pereyra; Blanco y García.
No jugamos mal. De hecho, lo hicimos mejor que en la mayoría de los últimos partidos. Núñez anduvo muy movedizo, Cabrera volvió a ser el del año pasado, Calzada y Guigou cumplieron en sus roles de dobles cinco, y hasta el Morro García hizo las cosas bien adelante, acompañado por Blanco.
El problema fue que nos faltó gol, y que fallamos constantemente por arriba. En los primeros 15 minutos ya Fénix nos había llegado 2 ó 3 veces con centros, evidenciando descordinaciones en nuestra zaga. Para esos entonces ya ganábamos 1-0 con gol de Goñi, pero el resultado no era del todo justo. El resto del primer tiempo lo controlamos bien (con algún susto, pero igual), pero no supimos generar real peligro sobre el arco rival. Blanco tuvo un par de chances, tuvimos un par de tiros de media distancia, alguna jugada de Cabrera y ya... Todo terminó 1-0.
En la segunda parte todo estaba tranquilo cuando en uno de tantos centros que mandaron a nuestra área, Galain decretó el empate en contra (a los 18). A partir de entonces, salimos a buscar el segundo gol, bastante desordenados y el partido pudo ser para cualquiera.
Ferro ya había entrado por Calzada (lesionado) y poco después del gol entraron Balsas por el Morro (primero) y luego Vera por Galain (también lesionado, después).
Lo más destacable del equipo en los últimos minutos fue la actitud, porque siempre buscó el segundo, pero no lo concretó. Seguimos faltos de peso ofensivo. Vera sigue en su mala racha goleadora, Balsas fue pura lucha pero no generó peligro y se mostró torpe la mayoría de las veces con la pelota en los pies, y Blanco fue controlado.
En definitiva, ya nos quedamos sin Tabla Anual, y ahora hay que pensar en Cruzeiro. Luego, las finales.
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario