En primer lugar, mañana sábado a las 11 am en el Parque Central, jugamos un amistoso frente a Cerro Largo, a beneficio para financiar el viaje a Argentina y la tomografía electrónica de Bryan Leites (hijo de Daniel Leites, ex jugador del club y de las inferiores, como seguro recordarán), quien sufre de cáncer.
La entrada general costará 20 pesos.
Por otro lado, hay buenas noticias en el lado económico, según informa www.nacional.com.uy:
Nuestro presidente Ricardo Alarcón y el gerente financiero Mario Roux regresarán de Europa con muy buenas noticias referidos a los pases de Diego Arismendi y de Bruno Fornaroli.
El presidente primero llegó a Inglaterra, donde finiquitó la incorporación de Diego Arismendi para el club Stoke City de aquel país. Un muy buen negocio para nuestra institución.
Luego, los enviados del club se trasladaron a Génova para confirmar el acuerdo de venta de Bruno Fornaroli a Sampdoria. El jugador pasó a préstamo a Huelva, pero el club genovés se comprometió a adelantar una parte de la deuda que tiene por la transferencia.
En otro sentido, Pablo Caballero viajó el jueves para incorporarse a un club de Suiza, al tiempo que puede volver al plantel el lateral izquierdo Gastón Filgueira.
Por un lado, la partida de Arismendi no es algo que me haga feliz, pero por otro, que el club logre un dinero extra para mantenerse bien económicamente es bueno. Y por fin los italianos pagarán su deuda con el club... siempre me sonó raro que uno de los 3 países más poderosos futbolísticamente tuvieran una práctica tan "sudamericana" a la hora de pagar... llevan más de un año con el asunto...
En fin... mañana, a llenar el Parque.
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario