Acabamos de derrotar 1 a 0 a Tacuarembó en el Parque Central, con gol convertido por Vera a los 54 minutos del segundo tiempo...
La razón por la que se jugaron 9 minutos agregados son medio confusas, pero igual... hubo un lío a los 45 minutos (habiéndose agregado 4) y el jeugo se reanudó a los 50. El árbitro dio 2 minutos más, pero se jugaron 4...
Lo cierto es que merecimos el triunfo pese a lo raro que se terminó dando, puesto que el arquero de ellos fue figura durante todo el partido, tapando dos o tres jugadas claras.
En el primer tiempo fuimos muy superiores (Baslsas y Blanco tuvieron varias chances de gol), Guigou, Cabrera y Morales manejaron los hilos del partido, pero no pudimos abrir el marcador. En la segudna parte empezamos a quedarnos poco a poco, dejamos de llegar con peligro y ellos contragolpearon con algo de peligro.
En los últimos minutos, ya con Vera, Regueiro y González, intentamos por todos los medios, con exceso de nerviosismo, pero no encontramos el gol. Hasta la jugada polémica que hizo que Tacuarembó quedara con uno menos. Tuvimos un par de chances con centros y córners, hasta que a los 54, en un córner, Vera encontró el agónico tanto del triunfo.
Lástima por la polémica del final, la verdad. Pero merecimos estos 3 puntos, que nos ponen en carrera.
Formación del equipo:
Muñoz; Núñez, Lembo, Matías Rodríguez, Aranda; OJ, Guigou, Cabrera, Matute; Blanco y Balsas. En el segundo tiempo ingresaron González, Regueiro y Vera (por Guigou, Blanco y Balsas respectivamente).
La próxima fecha será contra Defensor... séptimo partido en menos de dos meses contra ellos. Debe ser un récord mundial.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario