Partidos


Último partido:

05/04/2017: Nacional 1-1 CAP
Campeonato Apertura (Estadio Centenario)



Próximo partido:

09/04/2017: Nacional Vs. Wanderers
Campeonato Apertura (Estadio Centenario)


jueves, 1 de septiembre de 2016

Mal arranque

Este miércoles arrancamos con derrota el Especial ante Danubio, 2 a 1 en Jardines, estadio en el que lamentablemente ya estamos demasiado acostumbrados a perder.

El partido fue parejo y lo ganó el local por haber sido más contundente.

El primer tiempo comenzó favorable para ellos, pero poco a poco nos fuimos soltando y empezamos a generar algo de peligro.

A los 22 minutos llegó el gol, por parte de Viudez, quien aprovechó una pelota que quedó suelta en el área, tras desborde muy bueno de Barcia (aunque su centro no fue bueno, pero tuvimos suerte).

A partir de entonces manejamos mejor la pelota, aunque volvimos a pecar de falta de peso ofensivo. Danubio llegó poco, pero tuvo dos chances clarísimas de empatar, que no supo aprovechar.

En la segunda mitad, curiosamente, arrancamos mejor, pero fue Danubio el cual en dos contragolpes dio vuelta el partido por medio de Olivera. Más allá de la falta clara contra Porras en el segundo gol, la verdad es que la fragilidad defensiva nuestra fue alarmante.

Y pudo ser peor, porque a partir de entonces Danubio se soltó y pudo liquidar el juego.

Recién en el último cuarto de hora, con la entrada de Ligüera y Ramírez empezamos a generar chances de gol nuevamente. El propio Ligüera se perdió una increíble en la hora, y el partido se nos fue.

Jugamos con Conde (lento en la reacción en los goles, tuvo igualmente alguna buena intervención); Romero (se desacostumbró a la posición de lateral, no anduvo bien), García (flojo en el primer gol de ellos, pero cumplió, especialmente en el primer tiempo), Victorino (más salida prolija que marca) y Espino (punto débil del equipo, sin dudas); Arismendi (arrancó bien, se fue desdibujando en el partido), Porras (lo marcaron como si se tratara del enganche, fue fouleado en el arranque de la jugada del segundo gol, pero justo es decir que hizo una demás, y ese es el resumen de su juego: no hizo nada simple); Barcia (la jugada del gol y poco más), Fernández (no le sienta bien la tarea de enganche), Viudez (fue de lo mejorcito del equipo, pero muy intermitente); y Silveira (bajo). Ingresó (aparte de los mencionados Ligüera y Ramírez), Brian Lozano, quien básicamente demostró por qué no fue tenido en cuenta de arranque, pues tuvo unos flojísimos minutos en cancha.

La semana que viene recibimos a Plaza en el Parque y hay que ganar o ganar para que no se nos complique tan pronto el torneo.

Pese a la derrota, vamo' Nacional!

No hay comentarios:

Publicar un comentario