Esta tarde caímos sin demasiados atenuantes por 3 a 0 ante Deportivo La Coruña y volvimos a dejar la clara imagen de equipo que no está para jugar a primer nivel mundial.
Si bien el partido no fue del todo malo y tuvo, especialmente en el primer tiempo, algunos chispazos interesantes, lo cierto es que en 10 minutos ya perdíamos 2 a 0 y el rival nos dejó venir y nos controló bastante bien.
Lo mejor nuestro apareció por el lado de Pereiro, Alonso y Nacho González, quienes por momentos hicieron las cosas sencillas y generaron algunas chances de gol (Alonso y Pereiro tuvieron las dos más claras). El problema fue que la defensa mostró demasiada inseguridad, y tras un primer gol increíble (pase atrás de Barcia que dejó a un rival solo frente a Munúa), se produjeron momentos de total desconcierto y el segundo llegó tras un tiro que nadie cerró, tapado por Munúa y a cuyo rebote nadie fue. Los errores mil veces repetidos de la temporada pasada y los primeros amistosos de esta misma temporada.
En el segundo tiempo un nuevo gol tempranero significó el 3-0 y aunque tuvimos alguna chance de descontar, la verdad es que la diferencia fue justa y la derrota fue lógica. Jugamos a poco y nada, no mostramos nada a nivel colectivo e individualmente quedó claro que no tenemos quien pueda desequilibrar al máximo nivel (y me atrevo a decir que tampoco tenemos nada desequilibrante para el medio local).
Mañana jugamos por el tercer puesto ante Sporting Lisboa y habrá que ver qué pasa... es más equipo, creo yo, que este recién ascendido equipo local, y habrá que estar mucho más concentrados desde el primer minuto si no queremos llevarnos otra derrota clara...
Vamo' Nacional!
No hay comentarios:
Publicar un comentario