Partidos


Último partido:

05/04/2017: Nacional 1-1 CAP
Campeonato Apertura (Estadio Centenario)



Próximo partido:

09/04/2017: Nacional Vs. Wanderers
Campeonato Apertura (Estadio Centenario)


lunes, 5 de septiembre de 2016

Dubitativa victoria

Ayer sufrimos demasiado para ganarle a Plaza Colonia. Fue una victoria merecida, pero con un infartante 3 a 2.

En el primer tiempo fuimos superiores. Tuvimos varias llegadas, aunque siempre fallamos en la definición. El 1 a 0 llegó  de penal a los 20 minutos, convertido por parte de Seba Fernández, tras jugada impresionante de Barcia.

El propio Barcia, quien había sido el mejor, se fue lesionado a los pocos minutos.

Igualmente fuimos más que el rival en esa primera mitad y pudimos haber hecho el segundo, pero en la última jugada, un tiro libre sin demasiadas ambiciones rebotó en Porras y terminó descolocando a Conde para señalar el 1 a 1 injusto.

En el segundo tiempo arrancamos con todo. Ligüera se transformó en el motor del equipo y antes de los 15 minutos hicimos dos goles. Dos desbordes por la derecha de Viudez terminaron con goles de Seba y Ligüera, y el partido pareció liquidarse.

Con el partido controlado, nos complicamos solos. Un doble error de Porras permitió a Plaza ponerse 2 a 3 y cerca del final tuvieron un par de chances más para empatarnos, las cuales por suerte no concretaron, y así el partido se fue con victoria nuestra.

Formamos con Conde (nada que hacer en los goles, tuvo un par de tapadas a puro reflejo); Romero (aceptable partido), Victorino (falló mucho por arriba, algo impropio en él), Polenta (no logró disimular el espanto de nuestra línea de fondo) y Espino (nuevamente, punto débil constante del equipo); Rodríguez (buen partido debut), Porras (errores graves que casi nos cuestan el partido); Barcia (el mejor de la cancha hasta que se lesionó), Viudez (partido regular, pero fue clave en los goles), Ramírez (una par de buenos desbordes, pero se espera más de él); Fernández (buen partido en líneas generales, el corazón de siempre). Entraron Ligüera (un par de pinceladas de calidad, pero no mucho más) y Silveira (alguna buena jugada, pero no mucho).

Primeros tres puntos para acomodarnos en la tabla, en medio de un partido con increíbles altibajos; buen primer tiempo, y segundo tiempo rarísimo, con cosas buenas y cosas terribles.

La semana que viene visitamos Belvedere y hay que ganar o ganar!

Vamo' Nacional!

No hay comentarios:

Publicar un comentario