Terminamos el torneo con una tercera derrota consecutiva, por 2 a 0, y dejando una pésima imagen.
Liverpool, que se jugaba la permanencia en primera división, nos ganó casi de principio a fin el partido.
Empezamos con ganas el primer tiempo, pero no generamos nada. Incluso con la noticia de que el CAP perdía su partido (lo cual nos abría una mínima esperanza de ser campeones, ridículamente, porque habría sido increíble que fuéramos campeones de este torneo), no generamos demasiado peligro. Apenas un tiro de Amaral desde 40 metros, y algún otro remate de lejos.
Liverpool no generó mucho tampoco, pero en el primer contragolpe nos clavó. 0-1 y el partido se hizo cuesta arriba definitivamente.
Vuelvo a decir algo que dije en el partido pasado: ganas no faltaron. Pero no generamos nada. Mucho entrevero, intento de jugar en velocidad, pero sin la más mínima idea de cómo vulnerar al equipo contrario. Una constante nuestra durante toda la temporada.
En el segundo tiempo el equipo se fue arriba, buscó y buscó, tuvo al fin alguna chance de gol, pero no concretó; y en la primera que tuvo el rival, falta al borde del área y tiro libre al ángulo. 2 a 0 a los 18 minutos y partido casi liquidado.
Para colmo, cerca del final, Seba Fernández erró un penal (mal sancionado), pero de todas formas en el Centenerio hubo empate y de nada habría servido ganar.
Lo positivo de la tarde lluviosa de ayer fue que Cerro no ganó y nos dejó automáticamente clasificados a la Copa Libertadores 2017 (sea como segundos o como terceros).
Vale la pena rescatar lo hecho por la gente, que sin importar el mal momento, al final del partido despidió al equipo con aplausos. Algo justo, porque lo hecho por este cortísimo plantel, pese a no obtener nada al final, fue muy bueno.
Vamo' Nacional!
No hay comentarios:
Publicar un comentario