Anoche perdimos en Fray Bentos contra Bella Vista por 3-2 y nos quedamos afuera de esta primera edición del Torneo Preparación, quedando relegados a la "ronda de perdedores" (o "Copa de Honor"), donde tendremos que jugar contra Liverpool el miércoles en el Goyenola de Tacuarembó.
El partido no fue malo. La verdad, para los jugadores que jugaron (una mezcla de cuarta y quinta división), el resultado no fue malo. En el primer tiempo fue un poco chato y, aunque Bella Vista fue más e hizo un gol tempranero, además de errar otro par antes de los 20 minutos, logramos empatar y terminamos jugando un poco mejor que ellos.
El segundo tiempo fue diferente. Ellos definitivamente fueron más y buscaron la victoria desde el arranque. Luego del 2-1 de ellos, tuvieron alguna chance de hacer el tercero, pero cuando faltaban 20 minutos, Pereira, de cabeza, logró el empate.
En ese momento dio la sensación de que, aunque fuimos menos que ellos todo el partido, podíamos incluso alzarnos con la victoria. Sin embargo, en el primer ataque luego del empate, y tras una brillante atajada de Tejera (lo mejor del equipo), llegó el 3-2 de Bella Vista.
Los últimos 15 minutos fueron controlados por ellos, y nosotros, en base a empuje, no pudimos generar demasiado peligro, pero igualmente dejamos una buena sensación pese a jugar ya no con un equipo de segunda línea, sino de tercera.
Una lástima no haberle dado mucha importancia a este torneo, que, si bien no es importante, no deja de ser un torneo oficial. Nacional es el máximo campeón uruguayo en torneos oficiales y creo que debimos haber apuntado a ganarlo.
Ahora a pensar en Liverpool por la "Copa de Honor" y ya luego a poner todo de cara a la Copa Libertadores.
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario