Luego de un lamentable primer tiempo, finalmente logramos un empate agridulce ante Tacuarembó, como "visitantes" en el Estadio Centenario.
El primer tiempo fue absolutamente lamentable de nuestra parte. Comenzamos perdiendo antes del minuto de juego y no dimos pie con bola en ningún momento, con la sola excepción de Matute Morales (como siempre).
Tacuarembó tuvo no menos de 3 chances de hacer el segundo gol y, haciendo memoria rápida, nosotros no tiramos jamás al arco... apenas para destacar un pase de Matute que dejó a Regueiro solo frente al arquero, pero el árbitro anuló (mal) la jugada por offside.
En el segundo tiempo no empezamos del todo bien, tampoco. No habíamos generado peligro cuando a los 11 minutos, Regueiro hizo el empate.
De ahí en más fuimos algo superiores. En especial gracias a la inclusión de Balsas, quien ganó todo por arriba. Él, Varela y Regueiro tuvieron sus chances para desnivelar el juego a nuestro favor, pero ésto no sucedió y finalmente empatamos 1 a 1.
Es un mal resultado, especialmente pensando que el campeonato estará polarizado, con dos únicos equipos realmente con chances de salir campeón: nosotros y el CAP. Ya tenemos dos puntos perdidos y aún no comenzamos a jugar la Copa Libertadores.
El fin de semana que viene (probablemente el domingo) jugamos contra Defensor en el Parque. Es buen momento para retomar la senda del triunfo, contra un rival al que le venimos ganando seguido últimamente.
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario